Sobre Nosotros

La mejor solución para tu negocio

Desde el año 2003 ofrecemos servicios personalizados a empresas de todo tipo para que mejoren sus procesos y tomen decisiones basándose ​​en datos, con el fin de reducir sus costes y generar la máxima rentabilidad.

Abarcamos diferentes áreas funcionales, desde departamentos IT (estrategia de datos, aprendizaje automático, User Experience, visualización de datos y servicios de plataforma gestionada), hasta departamentos de negocio (modelos de negocios, optimización de marketing, FP&A, GRC y planificación estratégica).

Trabajamos con los principales sistemas empresariales como SAP, Oracle, IBM, Salesforce y Microsoft, entre otros, y con los últimos proveedores de software de Business Intelligence, como Tableau, MicroStrategy, Knime, QlikView y Cubus.

En AVENTURASOFT buscamos mantener relaciones directas, personalizadas y a largo plazo con nuestros clientes, centrándonos en sus objetivos de negocio para maximizar los beneficios de sus inversiones tecnológicas.

Ponte en contacto con nosotros, aprovecha el valor de tus datos y empieza a tomar decisiones eficaces ahora.

La mejor solución para tu negocio

Julio M. Arro Fritzler

Julio, cofundador de AVENTURASOFT, es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector.

Gestiona todos los servicios de desarrollo de software. Él y su equipo tienen una gran experiencia en tecnologías como Microsoft SQL, Oracle, desarrollo OLAP, Essbase, .Net, Java y C#, entre otras.”

Henry Guitart Laguna

Henry, cofundador de AVENTURASOFT, se encarga de la parte analítica y Business Intelligence.

Es licenciado en Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, en Barcelona, y antes de fundar AVENTURASOFT, fue cofundador de AventuraSoft, una empresa de Business Intelligence y desarrollo de software, especializada en soluciones para constructores de viviendas y el sector de la banca.

Además, previamente fue director y consultor principal de Intelledata, una empresa de Business Intelligence especializada en soluciones financieras. Y en los últimos siete años, ha prestado servicios de soporte de aplicaciones y Business Intelligence para The Baker Companies.

Roy Jones

Roy Jones dirige el departamento de Infraestructura y Soporte de AVENTURASOFT. Cuenta con más de quince años de experiencia en la administración de entornos y redes de Microsoft. También tiene un sólido conocimiento en la administración de SQL Server, la creación y depuración de procesos ETL, la plataforma Microsoft Azure (servidores virtuales, VPN, bases de datos y servicios) y la administración de Office 365, incluyendo SharePoint Online.

Cuenta con el certificado de Microsoft Windows, Essbase y los ecosistemas de la nube.

Partners